Áreas de práctica
Últimas noticias
  • La Pregunta
    2016-05-03

  • Si tiene algún problema de tipo legal en las Áreas de nuestro ejercicio y quiere realizar una consulta, visite consulteaqui.wilsonleal.com y diligencie el formulario.

    Wilson Leal Echeverry
    Calle 5 No.3A-09 Barrio La Pola
    Teléfonos (57) 82 61 4902 - 2 63 6721 / Cel: 316 6941710 / WhatsApp 316 6941710
    Ibagué - Colombia
    CONDICIONES DEL SERVICIO
     

    1. Costos: Es un servicio gratuito.
    2. Características del servicio: Se trata de una orientación general que le permita al usuario una mejor comprensión del tema. No corresponde a la atención específica del problema.
    3. Especialidades que pueden ser consultadas: Se concretan en problemáticas en la relación del usuario con entidades públicas en materias como problemas de los servidores públicos con las entidades, Daños ocasionados por la actuación u omisión de entidades, funcionarios o agentes públicos, fallas en la atención médica por prestadores oficiales, problemas derivados de decisiones de las autoridades públicas. Las consultas que no versen sobre aspectos propios del derecho administrativo serán devueltas al solicitante informándole que no corresponden a la especialidad ofrecida.
    4. Ubicación: Es un servicio limitado a usuarios domiciliados en el Departamento del Tolima y a consultas referentes a entidades públicas del orden municipal, departamental o nacional respecto de su ejercicio en el Departamento del Tolima.
    5. Tiempo de atención: Las consultas se responderán dentro de los 3 días hábiles siguientes a la solicitud. En caso de requerirse por su complejidad u otras condiciones afines de remitirá un correo informando el plazo en el que será contestada.
    6. Información Complementaria: De requerirse información documental complementaria para la mejor atención de la consulta, esta será solicitada mediante correo al usuario, quien podrá remitirla a través de cualquier medio electrónico. En este caso se informará al usuario el nuevo plazo requerido para la atención de su consulta.